Escríbenos
¿Qué es EnModoIN?

#EnModoIN es una iniciativa que busca generar un cambio en la cultura ciudadana y en la actitud de todas las personas frente a la realidad que viven quienes tienen alguna discapacidad en nuestro país.

Nace desde la Fundación Saldarriaga Concha, con el objetivo de poner en marcha una campaña de movilización social que logre posicionar en la mente de cualquier ciudadano y de tomadores de decisión, una reflexión alrededor del concepto de entornos, servicios y espacios amigables, que permitan la inclusión, la accesibilidad y la participación con autonomía de las personas con discapacidad, buscando encuentros y sinergias en torno a este objetivo, haciéndolo común.

#EnModoIN  busca sumar y articular esfuerzos para construir, una mejor sociedad, incluyente y diversa, en la que todos los espacios y contextos sean accesibles y tengan en cuenta las necesidades  de todo el mundo.

Estar #EnModoIN es ser parte de todo esto que te proponemos, es creer en los cambios, en sociedades más incluyentes y diversas, creer que pequeños gestos cambian mundos y que mirar para otro lado ya no tiene ningún sentido.

Vamos a informar sobre la realidad que se vive alrededor de la discapacidad: los  prejuicios, las barreras, la incomprensión, pero también daremos soluciones, compartiremos grandes historias, narraremos sueños y reconoceremos aportes.

Queremos generar un cambio de conciencia desde el conocimiento, el entendimiento de otras realidades que no siempre son cercanas, pero no por ello dejan de existir. Que sintamos que una sociedad Incluyente es una sociedad mejor para todos los que la conformamos.

Llamaremos a la acción y al compromiso con el cambio, proponiendo pequeños gestos en nuestro día a día y grandes acciones globales, activaremos las redes sociales, convocaremos a todo el mundo, buscaremos aliados y generaremos encuentros.

Es fácil sumarse, es fácil ser parte de esto, #EnModoIN está pensada para que tenga vida propia, para que te adueñes de ella.

Estar #EnModoIN es ser INcluyente con todas las realidades, es INventar nuevas ciudades más amables con todos, es INnovar pensando en todos, es INcluir la accesibilidad en las políticas públicas, es INteriorizar otras formas de vida, es INvadir de buena energía nuestro día a día, es INvertir para que todos podamos cumplir nuestros sueños, es  INvestigar para dar soluciones globales, es INvitar a todos a participar en esta campaña que busca un cambio cultural definitivo y construido transversalmente, es INformar sobre leyes, normas y buenos hábitos, esta campaña es INfinita.

¡Ponte en #EnModoIN!